Un grupo de oligofrénicos manifestantes que protestaban porque las escuelas reabrieron para iniciar el curso escolar, impidieron el paso de un vehículo y fastidiaron a la conductora, por lo que, casual, la damisela decidió arrollarlos.

De acuerdo con la Procuraduría General del Justicia del estado de Campeche, amenazaron con bajarla de su unidad y al verse agredida, la mujer atropelló a ocho personas para poder seguir con su camino. El percance dejó ocho lesionados y dos personas detenidas.

La maestra Cristina Cuevas Glori, en su intento de llegar a su escuela, el CBTIS en el municipio de Calkini, embistió a los docentes y padres de familia que mantienen bloqueado el plantel. Según los inconformes unos metros más adelante, la profesora se estacionó frente a la escuela y fue alcanzada por los manifestantes, quienes la golpearon. En el video se observa que detrás del auto llega una camioneta blanca, supuestamente es el hijo de la mujer, quien se baja con un bate y amenaza a los inconformes, pero los manifestantes lo desarman y lo tiran al suelo.

Vía: Efekto Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook