Conocer a estrellas del futbol debe ser increíble y más si eres pequeño y tu sueño es ser futbolista (excepto el niño que Messi no saludó en el mundial, él ya está perdido)

Algunos niños son afortunados y fungen como acompañantes de los futbolistas al salir por el túnel hacia el estadio y permanecen durante el himno, y casi casi se sienten estrellas (la verdad nos da envidia así que si alguien sabe cómo podemos ser uno de estos niños no duden en decirnos, es para el primo de un amigo).

Pero hay veces que no todo va bien con estos niños, si no chequen estos momentos, que seguro les van a sacar una que otra risa.

A Wesley Sneijder su mamá no le dio danoninos y por eso se quedó medio chiquito, tanto que no quiso posar con el niño que le tocaba acompañar debido a que era casi de su altura. Esto paso en un partido contra República Checa para las clasificaciones de la Euro 2016.

 

Frank Ribery no quería que lo hicieran parecer chaparro, por eso en el túnel hizo un cambio con otro compañero.

El niño que acompañaba a Mikel Arteta no podía dejar de llorar, tal vez estaba intimidado o el futbolista no le caía muy bien.

 

Jaja este niño es un troll con Steven Gerrard.

¿Qué tiene Steven Gerrard?

Tsss a Luis Suarez tampoco lo quieren.

Jaja ahora el trolleo es entre niños, este niño del Aston Villa se rehúsa a saludar a su oponente.

Esta fue en el mundial, aplicó el YOLO y usó a un jugador de Ghana como su recargadera.

Durante un partido amistoso de Inglaterra este niño quiso llamar la atención con este signo (que es MUY ofensivo en Inglaterra y Francia)

Así como se burlaron de Steven Gerrard, pero ahora del capitán de Sunderland, Josh O’Shea.

Al parecer alguien no midió sus fuerzas

***Vía: Bleacher Report

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios