La euforia por juntar las 639 estampas que tiene el álbum Panini de Brasil 2014 puede provocar muchas cosas: pleitos entre amigos por tener una calcomanía que todos quieren, que si a la hora de cambiar ya te picaron los ojos o que de plano asaltan lugares con tal de llevarse sobres llenos.

Pues esto último suena muy tonto y muchos pensarían que por qué alguien se robaría 300 mil estampas, pero la realidad es que durante estos meses ese es el negocio más rentable del mundo, todos corremos por las mañanas al puesto de periódicos a comprar nuestros sobres. En Río de Janeiro lo sabían y decidieron hacer de las suyas, así que mientras un repartidor se distrajo, unos ladrones entraron a la camioneta y se la llevaron.

Según el conductor, lejos de que había cerca de 300 mil estampas, estas tenían un valor aproximado de 70 mil dólares. Ante esto, las autoridades se han dado a la tarea de investigar este caso y llegaron a la conclusión de que esto se debe a que el comercio informal de este álbum se ha apoderado de muchos lugares en Brasil y Río no es la excepción, ya que la venta de estas solo puede realizarse en puntos autorizados.

¡Llévenme a mí!

Esta tragedia ha pegado muy fuerte en el mundo, a tal grado que Joel Campbell se compró una caja completa, 100 sobres, 600 estampas y no salió en ninguna de ellas, hasta se puede ver en un tuit que colgó en su cuenta que tiene muchas repetidas de Neymar, pero ninguna con su cara.

Captura de pantalla de 2014-04-24 15:06:57

***Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook