En esta época de frío dicen que “febrero loco y marzo otro poco” y para evitar eso, vamos a iniciar de la mejor manera el segundo mes del año.
La segunda portada del año de la revista Playboy USA se engalanó con la presencia de la modelo de 27 años, Amanda Booth.
Ella nació el 14 de julio de 1986, en Nueva York; mide 1.75 y con una sesión fotográfica bastante “natural”, nos ha traído mucha alegría en este día.
Fue fotografiada por Tony Kelly, y la escenografía fue el interior y exterior de una casa. Escenas comunes que una chica de esas edad podría tener en su hogar ¡con todo y alberca!
Así es. Podemos ver a esta rubia gozando del sol en su piscina; tomando una tasa de té y paseando por su habitación como si nada ocurriera en el mundo.
Por qué no soy fotógrafo
Pues es momento de que la conozcan. Se las presentamos: ella es Amanda Booth y esperemos la disfruten así como nosotros lo hicimos.
Eso sí: es nuestro deber advertirles que esta galería es calificada como NSFW, así que tengan discreción, no queremos que su tía, abuelita o mamá los regañe porque andan viendo chichis pa’ la banda cosas que no.
¿Qué harían ustedes en esa alberca?