A pesar de que hace algunas semanas el turismo de vacunas fue fuertemente criticado e incluso restringido en algunas ciudades en Estados Unidos, este 6 de mayo la ciudad de Nueva York, en el estado con el mismo nombre, anunció que a partir de ahora abre sus vacunas también para los turistas.

¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!”, publicó en sus redes sociales explicando que van a aplicar la vacuna de Johnson & Johnson en los lugares emblemáticos de la ciudad con la autorización del estado.

Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo para llevar a casa“, se lee.

En este mismo sentido, el alcalde Bill de Blasio afirmó que la vacuna se proporcionará a cualquier persona que la necesite. Hasta este jueves en Nueva York se registran 121 hospitalizaciones nuevas, mil 30 casos nuevos y una tasa de posibilidad del 2.52%, un promedio de 7 días.

La vacuna de Johnson & Johnson

El pasado 23 de abril, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la FDA misma levantaron la suspensión sobre la aplicación de la vacuna contra COVID de Johnson & Johnson y explicaron que actualizarán la información de las etiquetas para advertir sobre el riesgo de coágulos.

La FDA concluyó que los beneficios “conocidos y potenciales” de la vacuna de Janssen son mayores que sus riesgos para personas de 18 años y más.

FDA autoriza reanudar aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson

Esta vacuna es de una sola dosis.

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios