Parece que la vida de Oribe Peralta en la Comarca Lagunera era tranquila y serena, pero al llegar al América de inmediato comenzaron los problemas. Todo parecía maravilloso para el delantero águila, hasta que dos mujeres intentaron extorsionarlo hace unos días.
El exjugador de Santos acudió hace unos días al Ministerio Público en el Distrito Federal, en donde levantó un acta por un supuesto intento de boicot en contra de su imagen, ya que Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte, lo llamaron para pedirle 500 mil pesos por unas “fotografías comprometedoras” de ellas y el ariete.
¿Neta? ¿Solo 500 mil pesos?
A manera de persuasión, el “Hermoso” recurrió a una amiga suya para una investigación. Llamó a una de las hermanas haciéndose pasar como una reportera de espectáculos para tener una cita y hacerse con las imágenes, todo esto tras una investigación realizada por el Periódico Reforma.
Nati y Meche acudieron a un restaurante al sur de la ciudad, en donde ya la esperaba la amiga y otra mujer, acompañadas de la policía, quienes de inmediato capturaron a estas estafadoras y las trasladaron a Santa Martha.
A pesar de que aún no se esclarece el caso y las mujeres han negado a toda costa la existencia de estas fotografías con Oribe, aunque sí declararon que tienen algunas con Javier Aquino.
¿Quiénes serán estas señoritas?