A muchos nos gusta ver el Mundial y nos encantaría que México lo ganara, pero jamás haríamos una comparación tan gratuita como la que hizo el presidente al igualar un hecho en el que mexicanos perdieron la vida, con un torneo deportivo, ambos son importantes, pero bueno, hay una diferencia ¿no creen?.

Al develar la placa del gasoducto Centenario en el municipio de Morelos (Zacatecas), el presidente Peña expresó que así como fue decisiva la toma de Zacatecas para el triunfo de la Revolución:

«Hoy sea decisivo este partido para que México clasifique a la siguiente ronda»

Además manifestó su solidaridad y esperanza en la selección mexicana (suponemos que en alguien debemos de creer) ante el partido que se realizará en unas horas.

También destacó que la toma de Zacatecas, realizada hace cien años por el mítico ejército de la División del Norte, encabezado por Pancho Villa y Felipe Ángeles, fue fundamental para el triunfo de la Revolución (pues vencieron a las tropas del usurpador Victoriano Huerta y, así, pudieron avanzar libremente a la ciudad).

Y bueno, el dichoso gasoducto tendrá una extensión de 173 kilómetros y ampliará de manera importante la distribución de gas natural, así, distintas empresas podrán instalarse en el estado.

Suponemos que para el señor es tan importante la victoria de la selección ahora que sigue la discusión de las leyes secundarias de las reformas energética y la de telecomunicaciones ( #LeyTelecom)… bueno ya entendimos por qué es taaan decisivo.

****Vía La Jornada

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios