La carrera del adiós. El Gran Premio de Brasil es donde todo termina y todo comienza de nuevo. Sebastian Vettel buscará triunfar y lo hará al partir desde la pole position, la número 45 en su corta pero impresionante carrera.

Ni la lluvia que cayó en Interlagos pudo frenar a la bestia. Vettel corrió nuevamente rompiendo todos los esquemas y sin importarle los problemas del clima, buscará hacer suyo por segunda vez el GP de Brasil. Lo acompañará Nico Rosberg y Fernando Alonso.

La suerte para los mexicanos no estuvo de su lado en suelo carioca. Sergio Pérez tuvo un percance durante la clasificación que lo mermó y debido a eso saldrá desde la décimo cuarta plaza. Por su parte, Esteban Gutiérrez tampoco pudo revertir su andar y para terminar su primer campaña como piloto de F1, saldrá en la décimo octava posición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios