El dominio de Sebastian Vettel al subirse a su monoplaza ya es total. En carreras pasadas Lewis Hamilton le competía en las clasificaciones pero ahora ya tenemos un empate en cuando a las pole que tiene cada uno, cinco es el número.

Posiblemente esto sea la premonición más clara de que Seb llegará a su cuarto título en la Fórmula Uno, ya no hay rival algunos. Mientras los otros equipos están concentrados en sus nuevos fichajes, en las fallas en los monoplazas y demás, el alemán sigue corriendo como ninguno, y en Singapur demostró porqué es el mejor.

Fernando Alonso, quien en la semana al parecer ya se resignó, no pudo con el circuito de Marina Bay y llegó en la séptima plaza, mientras que Kimi Raikkonen terminó décimo tercero pero es muy probable que no corra por una lesión en la espalda.

Esto podría ser aprovechado por Checo Pérez, quien tuvo los ya acostumbrados problemas con su McLaren, y lo más que pudo hacer es llegar en la décimo cuarta posición, por debajo del finlandés, así que de consolidarse el retiro, él subiría a su lugar.

Por otra parte, el otro mexicano, Esteban Gutiérrez, al parecer se acordó del papel que hizo en aquella carrera en la GP2 y logró terminar la clasificación dentro de los 10 primeros puestos. Con lo que tendrá chance de terminar en la zona de puntos.

Chequen el resto de la parrilla y emociónense con la primer carrera en tierras asiáticas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios