De cara a la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2014, en donde América está casi instalado en la final luego de derrotar a Monterrey en el estadio Tecnológico, el vestidor águila se quebró: Paul Aguilar fue separado del club por Antonio Mohamed.
Parece que no todo es color de rosa para los de Coapa, pintan para ser los campeones por encima de ningún otro, pero las entrañas de la institución están podridas. Esto se hizo más evidente cuando surgió información sobre un problema entre el seleccionado nacional y el estratega.
Aunque el equipo no se ha manifestado al respecto, se dijo que Aguilar llegó a la concentración previa a la vuelta contra Rayados y se hizo de palabras con el “Turco”, situación que no fue bien vista y decidieron separar al zaguero y hasta posiblemente ponerlo transferible.
Algunos rumores aseguran que el futbolista llegó en estado de ebriedad y cometió algunas faltas de respeto, otros dicen que simplemente se dijeron algunas linduras pero Mohamed tiene las riendas, y así es como Paul se irá de Coapa en las próximas horas.
El defensa llegó al nido azulcrema apenas en 2010 y es parte fundamental en el esquema, tanto de Miguel Herrera como del “Turco”, saliendo campeón del Clausura 2013 de la mano del hoy técnico de la Selección Mexicana.
¿Ahora quién nos va a regalar estas joyas de celebración?