El pasado 3 de abril, en el estado de Colorado, un joven de 22 años chocó su automóvil y perdió la vida. La razón fue que se distrajo unos segundos con su celular, ya que se encontraba mandando un mensaje.

El incidente de Alexander Heit causó mayor revuelo por la fotografía de su celular, que muestra el momento en que estaba mensajeándose con un amigo y se puede apreciar el último texto que le envió. En los mensajes sólo quedaban de acuerdo con algo y prácticamente se estaban despidiendo. Nada importante.

Ésta es la imagen:

porquenotextear

 

Hemos visto a personas que se caen en las vías del Metro por andar chateando o mensajeando; otros han tirado su celular en las vías ¡y se avientan a rescatarlo! Pero (y quizá sea algo que me haya dicho mi abuelita) la vida es sabia…

No es choro que cuando alguien les dice:”pon los ojos en el volante”…

Las autoridades encargadas del caso de Alexander Heit fueron la voz de la familia Heit al decir que los padres del estudiante de la Universidad del Norte de Colorado esperan que la historia de su hijo haga reflexionar a los demás sobre situaciones de este tipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook