¿Se imaginan tomar un taxi y darse cuenta que es conducido por un respetado político? Nosotros tampoco, pero así sucedió en Noruega.

Varios usuarios de taxi en Oslo, Noruega se llevaron tremenda sorpresa al notar que el Primer Ministro de su país, Jens Stoltenberg era su chofer.

Pero lo anterior no fue porque el hombre que dirige al país nórdico se haya quedado sin chamba, sino para que el político pudiera oír las opiniones que los votantes tienen respecto a la forma en que se ha conducido su gobierno, esto con miras a las próximas elecciones de septiembre, explicó el propio Stoltenberg:

“Para mí es importante oír lo que la gente piensa de verdad y si hay un lugar en el que la gente dice lo que piensa sobre casi todas las cosas, es un taxi”

Para evitar ser descubierto el primer ministro se atavió con lentes de sol y uniforme, sin embargo varios de los tripulantes del taxi lograron reconocerlo, “desde este ángulo realmente se parece a Stoltenberg”, comenzaban por decirle los pasajeros. “Estoy feliz de encontrármelo, porque pensaba enviarle una carta”, le dijo muy contenta una mujer tras confirmar la identidad del célebre chofer.

Pese a su popularidad, los sondeos sugieren que Stoltenberg está por detrás del candidato opositor en las intenciones de voto de cara a las elecciones de septiembre.

¿De perder se convertiría en taxista de tiempo completo? le cuestionó el periódico VG, “serviría más al país y a los pasajeros noruegos si continúo siendo primer ministro” contestó Stoltenberg.

Así que la próxima vez que se suban al taxi vean si el chofer no es algún destacado político del país… para que chequen bien el taxímetro, no los vaya a querer chamaquear.

*Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook