Todos los fanáticos de los juegos de video están acostumbrados a cambiar constantemente de consolas, ya sean de Nintendo, Sony, etc… pero alguien ya pensó en todo ustedes.
Bacteria creó la nueva máquina Project Unity, aparato que reúne en un solo lugar 15 famosas consolas que a todos nos dieron horas y horas de diversión desde hace muuuchos años.
Tardándose más de 3,500 horas y valuada en casi 1,100 dólares, Project Unity te permitirá jugar las siguientes consolas: Armstrad GX1000, Atari 7800, Colecovision, Intellivision, NEC TurboGrafx X, NeoGeo MVS, Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo Gamecube, Nintendo 64, Sega Dreamcast, Sega MegaDrive (Genesis), Sega Master System, Sega Saturn, Sony PlayStation 2 y Super Nintendo (SNES).
Lo mejor de todo es que puedes jugar cualquier juego de cualquier consola con 1 solo control y sin necesidad de andar moviendo cables.
Con un control maestro que gracias a unos cartuchos puede usarse para cualquier consola y que tiene además todas la ranuras de discos y cassettes reunidas en una misma máquina. Project Unity es el sueño de cualquier gamer de corazón. (Y cualquier forever alone, porque no se puede jugar en multiplayer)
La mala noticia es que todavía no se tienen planes exactos para sacar Project Unity a la venta, pero es cuestión de esperar a que a alguien se le prenda el foco. Mientras tanto aquí les dejamos un video de 18 minutos que explica a profundidad el funcionamiento de Project Unity:

