El partido entre Brasil y Colombia resultó un juegazo. Bueno, la segunda parte fue lo mejor y al final, los locales accedieron a la semifinales, principalmente por el GOLAZO de David Luiz.
Colombia no jugó bien el primer tiempo. Parecía impactada por el escenario y la oportunidad que tenían para hacer historia. No obstante, ya en los segundos 45 minutos, el equipo cafetalero reaccionó y logró descontar en el marcador gracias a un penal bien cobrado por la figura, James Rodríguez.
Y hablando de eso, cuando tomó el balón y corrió hacia la media cancha, algo se le trepó en el brazo derecho, el cual, movía para animar a sus compañeros y a la afición colombiana.
De primera intención nadie se percató pero gracias a las miles de cámaras que rondan en el estadio, se pudo obtener una toma de lo que James tenía en el brazo. Antes de decirles qué era, acá les damos unas opciones:
1) El chupacabras
2) Pepe Grillo que le aconsejó cómo tirar el penal
3) Una especie de mantis religiosa/saltamontes
4) Un barro gigante
5) Ninguna de las anteriores, todo fue una ilusión debido a la euforia del partido
Ya que seleccionaron una, les podemos decir que si eligieron la tres, están en lo correcto.
¡¡¡Mega bicho!!!
Y acá en video pa’ que no crean que era un photoshop:
Igual de buena suerte no fue porque Colombia no pudo empatar para llegar a los tiempos extras y ahí, buscar la victoria ante un Brasil que sin jugar bien, logró el cometido.