Como les habíamos anticipado en noviembre, Quentin Tarantino ya está produciendo su nueva película y llevará por título The Hateful Eight, la cual esta semana ha empezado a filmarse en la ciudad de Telluride, Colorado.
En aquel entonces adelantábamos que el elenco contaría con Samuel L. Jackson, Demián Bichir, Kurt Russell y Channing Tatum, entre otros. Para el inicio del rodaje se ha confirmado también el resto del elenco, que incluye a James Parks (Kill Bill Vol. 1 & 2), Dana Gourrier (Django Unchained), Zoë Bell (Death Proof), Gene Jones (No Country for Old Men), Keith Jefferson (Django Unchained), Lee Horsley (Django Unchained), Craig Stark (Django Unchained) and Belinda Owino (Django Unchained), así que como podemos ver, Tarantino está echando mano de los castings de películas anteriores para este filme, lo cual es recurrente en él y siempre da buenos resultados, además de darle cierta “familiaridad” a sus películas.
Además del resto del elenco, The Weinstein Company también dio a conocer la sinopsis de la película:
En The Hateful Eight, situada algunos años después de la Guerra Civil, un cochero recorre los campos de Wyoming durante el invierno. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido como “El Verdugo”, llevará a Domergue con la justicia. En el trayecto, se encuentran con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión del sur convertido en caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo sheriff del pueblo. Detenidos por una tormenta de nieve, el grupo busca refugio en una parada para cocheras propiedad de Minnie, pero al llegar, son recibidos por desconocidos, entre ellos Bob (Bichir), quien está cuidando el negocio de Minnie mientras ella visita a su madre. En el lugar, se ven atrapados con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el General Sanford Smithers (Dern) y Joe Gage (Michael Madsen). Mientras la tormenta toma fuerza, los ocho tendrán que lidiar con el hecho de que probablemente no lograrán llegar a Red Rock.
¡Emoción! Ya que por favor se estrene.