Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México capturó a cuatro toros cebú que escaparon de un remolque en el cruce de Rojo Gómez y Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral. La circulación en esta área de Iztapalapa estuvo detenida mientras los animales eran capturados. No se reportaron personas lesionadas ni daños a vehículos.

Los elementos de la policía fueron auxiliados por policías de proximidad y de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes ayudaron a regresar a los animales al remolque del cual escaparon.

Algunos usuarios de las redes sociales denunciaron maltrato contra los toros por parte de los uniformados (al parecer, ni ellos se salvan):

Los toros están sanos y salvos, no les bajaron los cuernos ni los talonearon. En este video pueden ver a nuestros agentes de la policía jugando el Pokémon Go de machos de la vieja escuela:

¿Qué opinan de nuestros agentes de policía? Ojalá para su próxima misión Pokémon salieran en busca de las Rattata que pululan en la delegación. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios