Hoy fue el último encuentro de Sir Alex Ferguson en Old Trafford, en donde el Manchester United venció al Swansea dos goles a uno, hubo una ausencia muy importante y muy cuestionada, la de Wayne Rooney, que se limitó a ver el encuentro desde el palco.

Antes de comenzar el encuentro y conocer las alineaciones nos dimos cuenta que el inglés no estaba en la lista de jugadores para el encuentro, ni siquiera en la banca, que Chicharito iba a ocupar su lugar, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre su salida, pero el técnico se encargo de sacarnos de la duda:

Rooney pidió que lo traspasemos, pero nosotros queremos que se quede en el club. Rechazamos su solicitud. Él debería irse a casa y pensarlo.

Sir Alex, dejó muy claro su postura sobre la negativa de que el delantero abandone al equipo, pero de igual manera acepta que ya no está contento en el equipo, que no se encuentra en su mejor nivel futbolistico y que será complicado cuando se vaya.

Wayne no está feliz porque lo he sacado en algunos juegos de esta temporada, pero un Wayne Rooney en buena forma no sería sustituido.

Veremos cuál es el futuro de Rooney, aunque el Bayern de Guardiola ha sonado con fuerza como posible destino. Y pensar que todo esto surgió a raíz del nombramiento del nuevo técnico, David Moyes y de que el aún futbolista del United quitara de su cuenta de Twitter que era jugador del mismo.

***Vía Sky Sports

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook