Para el futbol mexicano no existen las fronteras, tal es así que Decio de María tiene en mente que la Copa MX tenga la participación de algunos equipos de la Major League Soccer en su edición 2015.
El torneo que se lleva a cabo paralelamente a la Liga Bancomer MX, con equipos de primera y segunda división, ya se plantea esta situación y se encuentra en estudios para ver su viabilidad de cara al año entrante.
Si en el futuro hubiera algún cambio podrían entrar en agosto del año que viene como una nueva temporada. Hemos evaluado la posibilidad y hemos empezado a trabajar para poder generar un concepto binacional en términos de Copa.
Desde su regreso al futbol de nuestro país en el Apertura 2012, dicho certamen ha dejado mucho qué desear, situación que aparentemente buscará ser revertida con la inclusión de los equipos extranjeros.
Por otra parte, De María anunció el regreso del partido de Campeón de Campeones, entre el ganador de Apertura 2014 y el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos en una ciudad por definir.