Este tipo de noticias nos hacen querer abrir una sección que se llame “Y el problema de primer mundo de hoy…”. Esta semana, el NY Daily News nos hizo saber de algo que a muchos nos pone muy tristes y hasta enojados.
Mientras miles de personas se pelean y ahorran como locas para pagar más de 300 dólares por poder asistir al famoso festival de Coachella, existen muchas celebridades que, además de ir gratis con sus amigos al evento anual, reciben hasta 20 mil dólares de algunas marcas por hacer acto de presencia.
De acuerdo con NY Daily News, algunos artistas de cine y televisión reciben miles de dólares por aparecerse en Coachella vistiendo alguna prenda en particular o comiendo algo específico todo en beneficio de la marca. No están muy lejos de esos que en los semáforos salen con pancartas vendiéndote la red de telefonía celular.
Por ejemplo, Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, recibirá nada más y nada menos que 20 mil dólares por usar ropa de la marca Lacoste mientras disfruta de los actos headliners del festival (OutKast, Muse y Arcade Fire). Como si recibir miles de dólares fuera poco, los artistas siempre exigen también pases VIP extras para sus amigos… nada mal ¿verdad?
La actriz Vanessa Hudgens firmó este año un contrato con un famoso restaurante de comida rápida para recibir 15 mil dólares por ir al festival, aunque no se ha aclarado exactamente qué va a hacer en el evento.
Si alguno de nuestros lectores tiene interés en mandar a algún famoso a Coachella, las siguientes estrellas están dispuestas a hacerlo:
- Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse en Breaking Bad, está pidiendo 15 mil dólares y al menos dos pases VIP extras
- La bella actriz Kate Bosworth está solicitando 30 mil dólares y varios pases VIP
- Joe Jonas de los Jonas Brothers pide poco menos de 20 mil dólares
- La bloguera británica Louise Roe quiere solamente 5 mil dólares y tres boletos extras
Entonces ya saben, si en los siguientes años quieren que les paguen por ir a Coachella sólo tienen que volverse un poquito famosos y querer vender su cara.