Luego de dejar ver que al final de la temporada podría poner fin a su carrera, Steve Nash parece resentir sus 40 años y ha comenzado a sufrir algunas lesiones, aunque una de ellas no fue precisamente por alguna actividad dentro de las duelas.

El base canadiense gusta de ayudar en su hogar, situación que lo puso en un aprieto puesto que el pasado miércoles mientras realizaba algunas compras en el supermercado, Nash cargó las bolsas y sufrió una lesión en la espalda que lo apartará algunos días de las canchas.

De acuerdo a Byron Scott, nuevo entrenador, el jugador de los Lakers sufrió algunas molestias en el tendón de la corva y los nervios de la espalda, los cuales podrían deberse a resentimientos de lesiones en el pasado que ya lo enviaron a la banca la temporada pasada.

Las alarmas se dispararon cuando el cuerpo médico recibió la noticia de un posible pinzamiento de nervios en la espalda, similar al que le lastró durante la campaña 2013-14. Los doctores de la franquicia de púrpura y oro están observando a Steve, para evitar una recaída que podría llegar incluso a significar la retirada del jugador.

Si no logra recuperarse de este problema, el sustituto del nacido en Sudáfrica sería Jeremy Lin, quien fungiría como titular de cara al comienzo de una nueva temporada en la NBA.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios