Todos hemos visto alguna vez a un par de borrachos cantándose un tiro y agarrándose (o al menos intentarlo) a guamazos. Y es que uno suele valentonarse cuando trae tragos de más.

Aunque por culpa del maldito vicio los borrachos peleoneros se sienten invencibles, quienes presencian el conflicto ven las cosas como son en realidad: una escena divertida en la que dos hombres tambaleantes intentan, sin mucho éxito, vencer a su oponente.

Una de estas peleas fue grabada en Rusia, donde dos borrachines arreglaban sus diferencias a golpes. Alguien tuvo la ocurrencia de agregarle efectos sonoros a la escena y con ayuda de algunos elementos visuales convirtió aquel enfrentamiento en una pelea al estilo del videojuego Street Fighter II.

El resultado fue tan hilarante que en sólo una semana fue visto más de 800 mil veces y se convirtió en en viral.

Para alegrar su jueves los dejamos con el Street Fighter Crazy Drunk Russians Edition, donde “Vodkaman” y “Drunkenstein” (así bautizaron a los competidores) se enfrentan en un duelo épico:

Esos rusos son unos loquillos.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook