La Liga Española vive uno de los mejores momentos de su historia, se jugará una “final” entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero quien se adjudique el título, no recibirá el trofeo tan anhelado.
Disputar los 90 minutos, vencer al rival en cuestión y levantar el trofeo, en este momento es el sueño de las dos mejores plantillas del futbol español, pero esto último no podrá llevarse a cabo ya que Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Futbol se encuentra de viaje y su agenda no le permite estar en el Camp Nou.
En una situación que pocas veces se ve, ya sean culés o colchoneros, no podrán contar con esa imagen en la que levantan la copa en todo lo alto, algo un poco raro y que no sabemos cómo vayan a tomar ambos equipos.
Habrá que conformarse con una medallita y con los aplausos del respetable aunque en este caso ¿el trofeo es lo de menos?
Seguro el señor Villar pensó que no habría que dar el trofeo luego luego, sino al rato lo andan tirando de la pura emoción…