Lo que necesitas saber:
Un trabajador de la Cámara de Diputados falleció en un estacionamiento y su cuerpo estuvo ahí por dos días...
Recientemente la Cámara de Diputados anunció el fallecimiento de un trabajador. La cosa es que su cuerpo estuvo en las instalaciones dos días y nadie se había dado cuenta.
Se trata del señor Víctor Hernández Martínez a quien, de acuerdo con periodistas de la fuente, le decían “Chucky”.

Falleció un trabajador de la Cámara de Diputados y su cuerpo estaba en las instalaciones
De acuerdo con el comunicado de la Cámara de Diputados, el 9 de noviembre poco después de las 6 de la tarde el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados pidió ayuda a la Dirección General de Resguardo y Seguridad para buscar a uno de los trabajadores.
Su hija afirmó que el señor no había regresado a casa después de su jornada laboral. La Dirección comenzó con la revisión de los registros de entrada y salida, así como de las cámaras de seguridad de la Cámara baja.
Después de buscar en todas las cámaras de seguridad y los registros de entre el 7 y el 9 de noviembre, encontraron que a las 3 de la tarde del 8 de noviembre el señor Hernández Martínez caminaba por un estacionamiento.
Se trata del espacio conocido como el Basamento, que está entre los edificios H y G. Los videos de seguridad muestran que el hombre se cae y ya no se levanta.

Sí, esto significa que el cuerpo del trabajador desafortunadamente estuvo en ese lugar por dos días y nadie lo había notado.
La Cámara de Diputados explica que fueron aviso a la Fiscalía para que los peritos fueran al lugar y apoyaran con el retiro del cuerpo.
“Al momento la Cámara de Diputados está a la espera que autoridades correspondientes determinen las causas del fallecimiento del trabajador Víctor Hernández Martínez, quien era muy apreciado por sus compañeros, por lo que le extendemos un sentido pésame a sus familiares y amigos“, se lee en el comunicado.
