Lo que necesitas saber:
Ante la preocupación de todo el mundo de si Trump entrará o no al conflicto en Medio Oriente, el presidente de Estados Unidos ya puso fecha para tomar una decisión.
Parece que un nuevo capítulo en el conflicto entre Israel e Irán esta por llegar… la intervención directa de Estados Unidos, aunque primero, el presidente Donald Trump debe decidir si atacará o no a Irán.
Eso sí, solito se puso como fecha dos semanas para anunciar su decisión.

Trump indeciso si atacará Irán
Este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó abierta la posibilidad de atacar Irán debido al conflicto que enfrenta con Israel.
Hace unos días ya se hablaba sobre la intervención estadounidense en el conflicto, Trump aseguró que “nadie sabe” sobre lo que hará.
“Veremos qué sucede (…) Todos me lo han preguntado, pero no he tomado una decisión”, respondió al ser cuestionado por la prensa.
Aunque su respuesta fue ambigua, parece que Trump se inclina más del lado de la balanza para entrarle… pues su gobierno confirmó que en los próximos días su portaaviones, ‘USS Gerald R. Ford’, se moverá al mar Mediterráneo, en medio de todo el conflicto en la región.

Trump pone fecha para tomar su decisión
Ante la preocupación de todo el mundo de si Trump entrará o no al conflicto en Medio Oriente, el presidente de Estados Unidos ya puso fecha para tomar una decisión.
La secretaría de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, anunció que el presidente prometió decir si atacará a Irán… dentro de dos semanas.

¿Irán busca negociar con Estados Unidos?
Y bueno, después de que el ayatolá Ali Jamenei, rechazara la exigencia de rendición incondicional de Trump, el presidente estadounidense informó que Irán busca negociar con su país.
“¿Por qué no negociaron conmigo hace dos semanas, antes de toda esta muerte y destrucción? Tendrían un país”, señaló.
Peeero las cosas no quedaron ahí, pues Irán desmintió la afirmación y además, aseguró que no negociarán bajo presión.