El 2015 no empezó bien para el Arsenal pero tampoco es para que suenen todas las alarmas en Londres.

Durante la jornada de este 1º de enero, los Gunneros visitaron a uno de las revelaciones de esta Premier, el Southampton y salieron con las manos vacías.

En el papel parecía un duelo parejo pero con inclinación hacia los visitantes, simplemente por tener entre sus filas a Alexis Sánchez, el mejor jugador de las últimas fechas en Inglaterra.

Mientras muchos de este lado del charco seguíamos dormidos y algo crudos, la Premier volvió a la acción y Southampton “dio la sorpresa” al vencer 2-0 al Arsenal.

La verdad, el equipo Gunner no jugó bien y su arquero Szczesny no dio una. De hecho, ambos goles podían acreditárselos a él y eso provocó la molestia de sus aficionados.

Pero en particular de uno que le valió gorro toda la seguridad y se saltó a la cancha, hasta la zona técnica, para reclamarle a Arsene Wenger.

Miren nomás:

¡Quiobo!

A ver si ahora le da chance a Ospina, que llegó con papel de titular pero el técnico francés no le ha dado chance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios