Ayer les comentamos sobre la terrible noticia de la muerte de uno de los personajes principales de Family Guy, algo que conmocionó a todo el planeta y en especial a los fanáticos de la serie creada por Seth McFarlane.
*** Actualización
Resulta que siempre no. Y para los que se pusieron de mal humor por haber mencionado esto, les decimos que se confundió todo. El festejo de Leigh Griffiths no fue para el perro de Family Guy, sino para para un familiar de Griffiths (coincidencia en el apellido también) que recientemente había fallecido.
Tal repercusión tuvo el deceso de uno de los perros más inteligentes de todas las series animadas, que hasta el futbol estuvo ligado gracias a Leigh Griffiths.
El jugador escocés pertenece al Wolverhampton de la Segunda División inglesa y un día después de conocer el fallecimiento de uno de los mejores personajes creados por alguien, decidió hacerle un grandioso homenaje al ¡dedicarle un gol!
Tal como lo están leyendo. Los “Wolves” derrotaron Tranmere Rovers por marcador 2-0 y Griffiths anotó uno. Se levanto la playera y en otra, traía el mensaje RIP Brian (Descanse en Paz Brian). Un gran gesto de un ¿fanático? o habrá pensando que era un pariente lejano, por aquello del parecido en los apellidos Brian Griffin – Leigh Griffiths.
Lo cierto es que fue un gran detalle de este jugador (aunque la verdad creemos que se hizo el payaso)…