Realizar una broma parece cosa fácil, simplemente se necesita mucho ingenio; aunque para algunos las cosas van más allá, toman la tecnología y uno que otro aditamento para hacer pasar a los demás un rato agradable.

Desde hace muchos años está de moda la cámara escondida, en donde algunos individuos fungen como actores y molestan a la gente para después decirles que es una broma para la televisión pero a alguien se le ocurrió algo más novedoso, tomar una foto desde una camioneta, enviarla a un diseñador y en segundos hacerla aparecer en una pantalla de publicidad.

Todo esto es gracias a una jornada llamada Adobe Creative Days, en donde la marca quiere dar a conocer todas las utilidades que tiene su paquetería, para que así la gente se anime a adquirir los productos de la Suite.

Y de verdad que se volaron la barda con esta tremenda broma, chéquenla:

Sin lugar a dudas la velocidad y eficacia que pueden tener estos productos, más la astucia de un diseñador, pudieron causar miles y miles de sonrisas en Finlandia… mejor que la Risa en Vacaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios