El mundo de la fotografía no deja de innovar, todos los días vemos algo nuevo y realmente sorprendente. Tal y como estas imágenes en las que vemos a unas guapas mujeres usar unos vestidos poco usuales y que dejan muuy poco a la imaginación.
Milky Pin-Ups es una serie de fotos que tiene ese estilo de los años 40, en donde las mujeres usaban vestidos holgados pero no dejaban de ser sensuales. Asimilado eso, al fotógrafo Jaroslav Wieczorkiewicz, que se especializa en el trabajo con líquidos, se le ocurrió realizar estas tomas de atuendos hechos… con leche.
Cuando este hombre estaba en la búsqueda de qué fotos tomar para realizar un calendario del año entrante, pensó en ya no hacer las típicas imágenes de mujeres con bikinis, ropa ajustada o algo por el estilo, sino que quería utilizar su trabajo con fluidos para sorprender a propios y extraños.
Fue así que le surgió la idea de arrojar a las modelos algunas cantidades de leche para ser fotografiadas pero no al ahí se va, sino que de una manera en que pareciera que trajeran vestidos totalmente blancos. Esto sólo podía ser realizado con una cámara de alta velocidad y mucho tiempo de trabajo.
El resultado realmente es asombroso. Chequen algunas de las imágenes y el video que explica un poco cómo se hace algo como esto:
Por acá pueden ordenar su calendario en noviembre, por si gustan tener a estas chicas en su pared. ¿A poco no les aventaban una cubeta?