En unos de esos momentos en los que nos preguntamos cómo es posible que exista alguien que no reconozca a Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, esta semana surgió un video de TMZ en el cual se capta la trifulca que se armó entre el cantante y un guardaespaldas afuera de un hotel.
Todo sucedió el sábado, cuando los Rolling Stones estaban hospedados en el Four Seasons de Filadelfia, mismo hotel donde Anthony y su novia también se estaban hospedando.
Como siempre suele pasar con artistas de esta talla, varios guardaespaldas estaban cuidando la entrada principal del hotel, cuando Anthony y su novia trataron de entrar. Sin dudarlo ni un momento, uno de los elementos de seguridad le negó el paso a la pareja y al ver que el cantante no hacía caso, se abalanzó sobre él para detenerlo mientras la gente le gritaba: “¡Es el cantante de los Red Hot Chili Peppers!“… aquí el video del momento exacto:
Aquí otro ángulo de la bronca:
Después del conflicto, en el cual policías, guardaespaldas y otras personas que estaban pasando por ahí se vieron inmiscuidas, Anthony y el elemento de seguridad arreglaron los problemas y platicaron con el staff del hotel para aclarar todo… ¿cómo los ven?