Llega ese mágico momento, en el que unos padres de familia le informan a sus hijos que tendrán otro hermanito, y no sólo eso, sino que además les dicen cuál será el sexo del futuro integrante de la familia. Sin embargo, esta noticia no siempre le cae bien a todos.

Gunner Mertilich es un niño de seis años que vive en Arizona, junto a Jason y Tiffany, sus padres, y Paisley y Harper, sus hermanitas. Una tarde, los papás deciden reunir a sus hijos para comunicarles si el bebé que está próximo a nacer será niño o niña.

Para darle emoción al asunto, los tres pequeños recibieron un pastel que les daría una pista sobre el sexo de su nuevo hermanito. Gunner era el más emocionado de todos, pues estaba seguro de que finalmente llegaría otro varón a la familia.

Por desgracia, la noticia que recibió al partir el pastel fue muy diferente a la que esperaba, y así lo hizo saber con su peculiar reacción, la cual fue grabada y subida a YouTube por los propios papás de Gunner (qué gachos) sin sospechar que en un par de semanas tendría más de 2 millones de vistas:

dd

¡Ni hablar, seguirá viviendo en el Reino de las Niñas! Conozco a varios que se han puesto así, pero al enterarse que embarazaron a la novia..

Para tranquilidad de todos, Tiffany Mertilich dijo que su hijo tardó una hora en calmarse, pero que finalmente aceptó la noticia. Quizá ya ve venir que lo conviertan en chaperón de sus tres hermanas.

*** Vía Contexto Argentina

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook