Todos hemos visto a una mujer armarle un panchazo a su pareja y hemos sentido pena ajena; algunos incluso lo han sufrido en carne propia. Pero pocos como el que tuvo que aguantar un hombre, cuya esposa enloqueció porque no la llevó a pasear a un lago.
No sabemos a bien el lugar dónde ocurrió el berrinche, pero debido al acento de la pareja sospechamos que fue en el sur de Estados Unidos. El pleito inició cuando Jim, de 30 años, se negó a desviarse con su esposa a un lago cercano, pues ese sábado tenía pendientes varias labores.
Whitney insistía en que quería ir a un lago cercano, pero al ver que su esposo no cedía dio inicio a una rabieta francamente lamentable.
Al parecer la mujer estaba enojada porque “nunca podía salirse con la suya”, y puede que igual y al marido le faltara ponerle atención (con gusto le hubiéramos ayudado), pero eso no es razón para que se pusiera a patalear y a llorar como niña de 5 años.
En medio del show, Jim aprovechó para grabar en secreto la situación. De hecho todo llegó a ser tan ridículo, que acabó riéndose del absurdo ataque colérico de su esposa y subió el video a YouTube:
En los comentarios del video, Jim aclara que esa semana trabajó 60 horas y que el sábado era el único día que tenía para atender las tareas pendientes del hogar, pero al no cumplir la petición de su mujer, ella, fiel a su costumbre, perdió el control.
Ese fue el último día en el que Jim vivió con ella. Se mudó y ahora está separándose de su esposa, con quien intentó tomar terapia de pareja, pero como Whitney llegó tarde a su primera sesión mejor se salió y no volvió nunca más.
Por ahí dicen, mejor #ForeverAlone que #ForeverEnojado …
Whitney sigue soltera, por si alguien quiere aventarse el tiro.