A pesar de todas las cosas raras y malas que nos hemos encontrado en los Juegos Olímpicos de Sochi, también hemos descubierto situaciones muuuy agradables y una de ellas es la belleza de varias competidoras.
De Rusia, Canadá, Holanda, Estados Unidos y hasta de Líbano. ¿Esperen, de dónde? Sí, de Líbano. Ese país árabe que es de los más flexibles en cuanto al consumo del alcohol y la vestimenta. Pues de aquella nación nos encontramos a Jackie Chamoun, una chica de 22 años que se está en Sochi compitiendo en la prueba de esquí.
Bueno, eso no es nada extraño, ¿no?
Lo interesante es que Jakcie Chamoun no ha dado de qué hablar por sus grandes actuaciones, récords mundiales o algo así, más bien fue por haber estado en un video muy al estilo de las revistas en donde se le ve con poca ropa y mostrando sus copitos de nieve atributos libaneses.
El video la mostraba en varias escenas que servirían para darle cuerpo a un calendario que la tendría como protagonista; sin embargo, ha recibido críticas y hasta ha llegado a la polémica. Pero ella se disculpó diciendo que era el making-off del photoshoot y que no debía de hacerse público.
Bah!
Nosotros le decimos que muchas gracias por ese gran material audiovisual y, en la labor periodística que nos corresponde con ustedes, queridos lectores, le dejamos esto:
Pues no sé ustedes, yo si me iba a esquiar con ella sin ninguna bronca. ¿A poco no?