El horror del EI sigue invadiendo Siria a pesar de la supuesta intervención rusa y norteamericana. Pareciera que el grupo terrorista se ve más fuerte que nunca y esta vez las víctimas de sus ataques fueron 200 niños que, según reportan, se habían negado a pertenecer al Estado Islámico.
Un impactante video muestra cómo los terroristas del Estado Islámico tienen aproximadamente 200 niños boca abajo y comienzan a dispararles. Esta grabación fue subida por un grupo anti-ISIS con bases en Yemen y comenzó a circular en varios medios y por redes sociales.
ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES
https://youtu.be/eHgfgc16sj4
La veracidad del video todavía no fue confirmada por las autoridades sirias, sin embargo, esta es la forma en la que suele operar el EI, utilizando niños y asesinando de maneras violentas.
Por su parte, Estados Unidos aseguró que podría desplegar más tropas en Siria para ayudar a combatir a este grupo terrorista que cada día parece que fuera adquiriendo más fuerza. Incluso la caída del avión ruso pudo ser una bomba del EI, según inteligencia de EU y el Reino Unidos, aunque esta información no ha sido comprobada.