Estamos a unos días de que varios estados de nuestro país tengan elecciones electorales, y para no perder la costumbre, la guerra sucia, denuncias y ‘dimes y diretes’ entre partidos políticos no se han hecho esperar.

Por supuesto, en tiempos donde los teléfonos con cámara y el Internet permiten la pronta difusión de aquellos hechos que antes pasaban desapercibidos, es normal que en plena competencia electoral aparezcan videos que echen de cabeza a uno que otro funcionario, mientras emplea diversas triquiñuelas para llevar agua para su molino.

Quien ahora se vio sorprendido por la tecnología fue Gilberto Gómez Mora, secretario del Ayuntamiento de Tulum, quien fue grabado mientras le ofrecía “apoyo” (dinero) a un presunto líder taxista a cambio de votos para el Nuevo PRI en esa alcaldía.

“Hay una propuesta de apoyarte quincenalmente. Desde ahorita. Son cuatro quincenales. Te soy honesto, va a ganar el PRI y, si yo supiera que no va a ganar el PRI, te lo digo, soy tu amigo”, dice el funcionario de origen priista, que en un punto de la grabación, hasta jura por su familia para que el taxista no desconfíe.

El video fue subido a YouTube por el usuario Gamboa3640.

Sí… cuando lo vimos tampoco sabíamos si reír, llorar o ponernos a mentar madres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook