El siguiente video capta el momento en que un empleado de una construcción escapa de las llamas de un incendio.
Un lujoso edificio ubicado en Houston, Texas, valuado en 50 millones de dólares fue devorado por un incendio. Además de las pérdidas materiales del inmueble, poco faltó para que los medios reportaran la muerte de uno de los empleados de la construcción, ya que quedó atrapado en las habitaciones de la planta superior.
Al ver que los bomberos no tenían muchas ganas de rescatarlo, el hombre en cuestión prefirió arriesgar la vida y huir del calor abrasador que consumía la recamara en que se encontraba y, por medio de un audaz salto, bajó a la marquesina localizada en la planta inferior… ahí todavía tuvo que esperar unos segundos –que para estos casos son decisivos- hasta que los bomberos pudieron rescatarlo.
EL jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Ruy Lozano, señaló que el hombre “escapó antes de ser alcanzado por el fuego (….) cuando nuestras unidades llegaron, había un pequeño grupo de trabajadores de la construcción tratando de apagar las llamas”.
Las causas del incendio aún no se establecen, pero queda el testimonio de cómo este hombre salva la vida dos veces… después de ser rescatado por los bomberos, parte del edificio se derrumba, todo aderezado por los múltiples “oh my god!”, proferidos por la mujer que graba el video.
De acuerdo a las autoridades, el complejo departamental quedó completamente destruido por el incendio.