Quien haya dicho que los jugadores ya no tienen sentimientos, les mintió seriamente porque no ha visto como es Radamel Falcao García, uno de los mejores goleadores del mundo.
Como saben, el actual jugador del Mónaco y de la selección colombiana se encuentra en el momento de rehabilitarse de la mejor forma para garantizar su presencia en el Mundial de Brasil, luego de la lesión y operación de ligamentos a la que fue sometido.
Todo el pueblo colombiano (y los que amamos el futbol) esperamos que “el Tigre” sí llegue a la Copa del Mundo ya que su presencia garantizará un mayor espectáculo y hará al equipo cafetero más fuerte de lo que ya es.
Ahora, en esta larga espera que se ha vuelto su rehabilitación, Falcao ha recibido muchísimos mensajes de apoyo y de aliento pero ninguno como el que recientemente recibió por parte de un niño que claramente lo tiene como ídolo.
La charla entre el jugador y el niño dio la vuelta al mundo por las genuinas palabras que el pequeño le dijo al crack:
Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino para que te mejores, te mejores.
Y así reaccionó Falcao García:
Lo quiero mucho, lo veo siempre; a donde voy, lo nombro. Lo quiero
¡¡¡Wooow!!! Ese momento quedará guardado siempre en la memoria del delantero colombiano y si llega al Mundial, lo usará como la mejor motivación que uno puede tener.
Por ahí dicen que los niños siempre dicen la verdad ¿no?