“En 5 minutos estoy lista, solo me falta maquillarme” es una de las mentiras que más aman decir las mujeres, ya que todos sabemos que esos minutos pueden llegar a convertirse en un verdadero calvario.

Abrir el tocador de una mujer es encontrarse con un verdadero tesoro de colores, de pinturas, de cremas y demás menjurjes que, según ellas y los anuncios de la televisión, les darán la belleza eterna, sin saber que a la larga pueden ser un fastidio y causarles muchos problemas.

Pero con esto no queremos decir que se les vaya a caer la nariz como a Michael Jackson o algo así, sino que a veces no se les da el uso que realmente es, ya que un gran porcentaje de las mujeres en el mundo cree que maquillarse es simplemente para verse bella y no para ayudar a la piel a resistir las inclemencias del día a día.

Fue así que una campaña de la marca de cosméticos Dermablend dio un giro a los comerciales habituales y mostró a dos mujeres, con todo y sus testimonios, como son realmente, chicas que no buscan parecer una modelo de Carolina Herrera sino cuidarse y mantener una piel saludable.

Una de ellas explica las burlas y sufrimiento que ha pasado por el vitiligo que sufre desde hace tiempo y que a pesar de ser una mujer de raza negra, hoy ha perdido gran parte de la pigmentación de su piel. La otra no soporta los chistes sobre su problema con el acné, un problema recurrente entre los jóvenes.

***Vía Business Insider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook