El día de ayer, en el enfrentamiento de brasileños y colombianos, se dio una de las imágenes que marcarán esta Copa del Mundo. Un choque entre Camilo Zúñiga y Neymar no parecía para ser para tanto, aunque inmediatamente se supo que el “10” brasileño sí estaba gravemente lesionado.
Neymar fue sacado en camilla y muchos pensaron que no era nada, que simplemente estaba “armando teatro” como muchas veces lo ha hecho. Sin embargo, minutos después se confirmó que había sufrido una fractura en la parte lumbar de la espalda y con eso, estará fuera del resto de la Copa del Mundo.
Todo Brasil quedó en shock. La principal figura del equipo brasileño ya no estaría para guiar a los suyos rumbo a la final y las lágrimas no se hicieron esperar. Muchos compañeros de profesión le mandaron mensajes llenos de buena vibra para que se recuperara pronto.
La prensa internacional también reaccionó ante la lesión del llamado a ser el rey de esta Copa del Mundo; sin embargo, nadie sintió más esta pérdida que los niños brasileños. Ni Neymar lloró de la misma manera que los pequeños al ver a su ídolo fuera de SU Mundial.
Por lo que, acá les tenemos una recopilación de todos los pequeños que sufrieron hasta llegar a las lágrimas:
🙁
Como diría el wey del Ternuringa:
Aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww