Quienes escogen jugar en la portería, saben que necesitan grandes reflejos, valentía, potencia en las piernas, seguridad y claro, unas manos confiables. Cualquier error del guardameta y termina en gol, ése es el gran dilema la posición.

Pero para qué hacemos más leña del árbol caído, simplemente les contaremos sobre Diego Penny, portero del Sporting Cristal. Su equipo se enfrentaba al UTC y casi sacan la victoria, pero un tiro-centro de Mauro Vila terminó con las esperanzas de los celestes por conseguir los tres puntos.

Fue una de esas acciones de rutina, de esas que se practican en los entrenamientos constantemente y si fallan es por falta de atención, como diría el maestro Sigmund Freud.

Acá les compartimos el momento de Diego “manos de manteca” Penny:

¡¡¡Pero qué hiciste!!!

Ya ni para que lamentarse. El partido terminó 1-1 y al menos rescataron un punto.  Los que gustan de jugar bajo los tres postes, siempre tengan los ojos puestos en la pelota…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook