El partido entre el Thun y el Zurich de la Liga Suiza, tuvo un participante bastante particular. No fue un hombre sin ropa, un aficionado apasionado que saltó a la cancha para besar a un jugador, fue una marta (animal parecido a un hurón, proveniente de Europa), la cual disfrutó su estancia en el terreno de juego, hasta que fue atrapada.

Se jugaba el partido, hasta que el dichoso animalito hizo su aparición en la escena. Cerca de dos minutos aplicó todas las jugadas de Maradona en el 86′, se escurrió entre las piernas de los 22 jugadores, los hizo como sus calzones.

La historia tuvo su final hasta que Loris Benitos, del Zurich, se armó de valor y con unos reflejos dignos de un felino, logró capturar a la méndiga marta, pero mejor chequen el video, para que se den cuenta de las travesuras de este animal:

Al parecer se la pasó bomba… y los compañeros del futbolista también.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook