Siempre que hay un evento de la envergadura de un Mundial aparece mercancía de todo tipo, pero esto ya es un poco excesivo.
Con todo y que es época mundialista, los aficionados nunca le harán un desaire a una porrista con ganas de emular las hazañas que se hacen bajo los tres palos. Pero para no dejar de vivir la intensidad del fútbol -o vivirla más- en Brasil se han lanzado los condones oficiales de la Copa del Mundo.
En los tradicionales colores de la anfitriona selección verdeamarela –o de un plátano, según la perspectiva- este preservativo está diseñado para competir en el “torneo más sexy” del mundo–según reza la publicidad-… quizás tengan razón: fútbol, playas, caipiriñas, samba y -sobre todo- brasileñas, ¿qué más se necesita?
El lanzamiento de este producto -que todos los afortunados que vayan a ir a Brasil esperan que se convierta en producto de primera necesidad- fue hecho esta semana aprovechando el hashtag #ProtectTheGoal, el cual realmente es de una campaña para concientizar sobre la prevención y tratamiento del VIH… nosotros le hubiéramos puesto #ProtegeAlHermoso… pero qué sabemos de mercadotecnia.