Antes de que se hiciera popular el Hentai y cuanta caricatura cachonda que pulula en nuestros días, el sex simbol animado por excelencia era Jessica Rabbit… y cómo no, si hasta al buen –y recientemente fallecido- Bob Hoskins hizo babear cuando apareció en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (para más referencias, pregúntenle a sus papás).
El caso es que no la sensual señora Rabbit no sólo es obsesión de los hombres… también de las mujeres y en especial de esta chica que hoy les presentamos, quien ha hecho todo lo que está a su alcance para poder parecerse a la sexy animación ochentera.
Penny Brown, nombre de la joven de 25 años- se ha sometido a diversas operaciones para aumentar su busto y además diariamente usa un corset con la cual ha logrado reducir su cintura de 96.5 a 58.4 centímetros.
La nacida en Australia, actualmente reside en la tierra del Señor Miyagi –Okinawa, Japón- y admite sin ningún empacho su deseo de parecerse a Jessica Rabbit: “He estado obsesionada con ella desde muy chica. Ella es increíblemente sexy y hay poder y fuerza en su personaje.
La transformación de Penny comenzó hace dos años, cuando inició el uso de un corset especial. Inicialmente lo usaba en todo momento –incluso en la ducha- después redujo su uso a “sólo” 23 horas al día. Comer, doblarse, reclinarse, acostarse y hasta respirar es difícil… pero está encantada por los resultados.
¿Cómo ven, si le da un aire a doña Rabbit?