Aunque supuestamente lo hizo porque no quiere ser atractiva para los hombres, de las miles de personas que han visto a esta mujer presumir su tercer seno, seguramente habrá uno que otro que la quisiera invitar a echarse un cafecito.
Cansada de siempre ser el foco de atención de los jariosos hombres, Jasmine Tridevil decidió hacer algo un tanto radical: aumentarse los senos… no de tamaño, sino de número. Aunque luego de visitar a más de media centena de cirujanos, nadie se quería aventar el tiro de hacer tan inusual operación, la residente de Tampa, Florida, por fin encontró a alguien que le hiciera el favor… claro, por la módica cantidad de 20 mil dólares.
Por si aún no logran descifrar cuál es la teta extra, les confirmamos que se trata de la del centro, la cual fue elaborada a base de silicón y tejidos recortados de su abdomen… para la elaboración del pezón, el cirujano le hizo una pequeña sección circular, la cual requirió ser tatuada para que se viera más real.
Aunque para verse así de freak esta mujer se gastó los ahorros que obtuvo por trabajar dos años como masajista, espera muy pronto sacarle provecho a su nueva apariencia, ya que entre sus planes está conseguir su propio reallity show… ¿Dónde más? En MTV.
“Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella”, afirmó Tridevil.
Aunque por el momento no cuenta con ninguna oferta de empleo, sí ha llamado la atención de varios programas, aunque sea para una entrevista. Incluso engalanó la portada de esta edición del periódico Metro de Puebla.
¡Finura!
Quizá en esas pláticas nos enteremos cómo le hace para conseguir brassiere.