Tatuajes raros hay muchos, pero seguro no habían visto algo como lo siguiente:
Un joven músico barcelonés, intentó motivar a su banda, que cuando se decidió a participar en un concurso, aventó la siguiente apuesta: “Si llegamos a la final, me tatúo a David Hasselhoff en el culo”.
Dicho y hecho: los astros se alinearon o los jueces del certamen no querían perderse tal aberración, el caso es que la banda “Garaje Hermético” llegó a últimas instancias y Juan Carlos González (nombre de nuestro héroe) tuvo que cumplir lo prometido: “Soy un hombre de palabra (…) Tatuajes como éste hay pocos”.
Es así como el rostro del protagonista de “El auto increíble” y “Guardianes de la Bahía” llegó de las pantallas de TV a las nalgas del español… cosa que le ha dado algo de popularidad: “mi madre me pide que le enseñe el culo a las visitas. En la oficina también me lo piden. Y los amigos me hacen enseñarlo en los conciertos”.
Incluso el propio Hasselhoff se dio por enterado del hecho… lo que hay que ver, por cierto, Garaje Hermético llegó a la final del concurso de bandas, pero no ganó. Para aquellos que deseen conocer la música de la banda juankagonzalez.bandcamp.com
*Vía huffingtonpost.es