Muchos usan Facebook para dar a conocer su estado de ánimo; sus fotografías o simplemente para estar ahí stalkeando. Otros, como Misty VanHorn de Oklahoma, lo usan para vender…
Uno pensaría que vendió ropa, zapatos u otro artículo, pero ella requería 1000 dólares para sacar a su novio de la cárcel y se le hizo fácil poner a sus dos hijas a la venta.
WTF?!?!
Esta muchacha de 22 años tiene dos hijas, una de 10 meses y otra de dos años, y a ambas intentó vender a través de Facebook por la cantidad de 4 mil dólares. Ella puso varios anuncios en esta red social, primero pedía mil dólares por la más pequeña, pero luego ofreció a las dos por tres veces más.
De hecho, ya tenía compradora para la nena de diez meses. Era una mujer de Arkansas a la cual le dijo: sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por 1.000 dólares.
Afortunadamente la policía dio con ella y la detuvo. Las mismas autoridades fueron quienes informaron que el dinero era para sacar a su novio de la prisión. Ahora, Misty VanHorn estará tras las rejas y sólo podrá salir pagando una fianza de 40 mil dólares.
Por su parte, las niñas están bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos, que fueron los primeros en alertar a la Policía.
De verdad…