Nos hemos topado con muchas discusiones acerca del uso propio/impropio que los personajes famosos hacen de sus redes sociales. Que si suben fotos “prohibidas”, que si abusan de éstas o si las utilizan para insultar a sus detractores.

Sin embargo, al final, el uso de Twitter o Facebook es libre y realmente cada quien pueden usarlas como se les dé la gana. Pero también es cierto que existe ese límite intangible que impide que les demos un pésimo uso.

Bueno, esa pequeña reflexión filósifca-moralina (que por cierto ustedes tienen la última palabra) se deba a lo que nos topamos el día de hoy. Resulta que el futbolista del Pachuca, Duvier Riascos, publicó un mensaje en su cuenta (@Riascos1120) bastante altisonante, en el que manifestó que no le importa nada de lo que digan sus detractores.

Acá tienen el tuit:

¡¿Y eso?!

El mensaje fue publicado a raíz de las críticas que el jugador ha tenido con respecto a su rendimiento en el Pachuca, perooo el colombiano ni la directiva de los Tuzos han hablado sobre el mensaje de Twitter.

¿Creen que le hackearon la cuenta como al Quique “selacome” Garay?

Pus ahora si que “la culebra” escupió su veneno…

***Actualización

Pues al parecer esto no fue obra de algún hacker o de Anonymous, sino del jugador, quien abrió de más la boca o mejor dicho su Twitter al decir unas dos que tres palabrillas altisonantes.

Por esto la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el vulgarcito jugador de Pachuca, recibirá una sanción de 2 mil 320 días de salario mínimo por los mensajes ofensivos que escribió en su cuenta oficial.

Esto se traduce en total aproximado de 150 mil 243 pesos por “contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

La cantidad mencionada, según palabras del club, será utilizada para tratar a personas con problemas físicos, en específico prótesis de piernas para habitantes en el estado de Hidalgo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios