Si ustedes son de los de buen comer y le clavan el diente a todo, o casi todo, acá les tenemos algo que puede abrirles el apetito, o de plano decir paso…

Resulta que el Hotel Oso Negro Casino, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, acaba de romper un récord mundial: el de la hamburguesa con queso MÁS grande del mundo. Su peso es de 913.5 kilos. ¿Quién dijo yo?

Para la elaboración de esta monstruosidad gastronómica se necesitaron: 28 kilos de tocino, 23 kilos de lechuga, 23 kgs de cebolla moradita, 19 kgs de pepinillos y también 19 kgs de queso amarillo. ¡Uuuufff!

A los “cocineros” les tomó cuatro horas tener lista esta enorme hamburguesa y por su tamaño no crean que sabía mal, el representante de los Récords Guinness, Phillip Robertson, que se encontraba aseguró que sabía bien y destacó el gran esfuerzo por crear esta oda a la comida rápida.

Al principio pensé que sería muy divertido nadar en ella tal cual Rico McPato en su dinero, pero la verdad sería un dolor de estómago im-pre-sio-nan-te… Pero bueno, chequen cómo la fueron haciendo en este video.

¿Qué dicen, se les antojó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios