La impresionante mansión de Los Angeles utilizado por John F. Kennedy en su luna de miel se ha puesto a la venta para una asombrosa cantidad de $95 millones de dólares

Beverly House es una propiedad de 29 habitaciones situado en el centro de la famosa postal 90210 a sólo unas calles de Sunset Boulevard. Es considerado como uno de los mejores hogares en Estados Unidos, así como una de las más costosas.

Teniendo a JKF como anfitrión ​​en 1953, Beverly House también fue utilizada para una serie de escenas de ‘El Padrino’. El cuantioso precio puede sonar extremadamente caro, pero se reduce notoriamente con los $ 165 millones que se anunciaron en el 2007.

Con 70,000 pies cuadrados de espacio interior, la mansión tiene un pasillo de entrada de 50 pies, con galería, salón con techos de 22 pies con arcos elevados, y una biblioteca. Cuenta con 29 habitaciones; 40 cuartos de baño; discoteca; cine y una sala de billar que contiene pisos de parquet de espiga y una enorme chimenea de piedra tallada del manto de San Simeón.

La casa fue construida en 1925 por el arquitecto de origen Inglés, Gordon Kaufman, el hombre más conocido por su trabajo en la presa Hoover.

Construido en terracota de estuco, la residencia en forma de H combina el estilo español y el italiano. Con los techos tallados, paredes de paneles, puertas francesas, balcones, techos abovedados y ventanas de piso a techo, que dan a las cascadas de la piscina y las columnas venecianas.

En el exterior, la propiedad cuenta con 3.7 hectáreas de jardines, e incluye una piscina de 75 pies de largo natación, dos canchas de tenis y una zona de comedor de brazos caídos para un máximo de 400.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook