Es muy común que vamos en la calle y nos topamos con alguien que sufre la desgracia de que su auto se pare y pues ni modo, a empujarle ¿no? luego hay acomedidos que ayudan, pero qué les parecería si esto mismo ocurriera… ¡en un aeropuerto!

Pues qué creen… sí pasó y adivinen dónde. ¡En China! El vuelo CRJ7 de Chinese Shandong Airlanes aterrizó con toda normalidad en el Aeropuerto Zhengzhou, pero a los pocos segundos de haber tocado tierra, que se descompone el avión y quedó parado a media pista.

Al ver que obstruía el paso a otros aviones no había otra forma y que se bajan 69 pasajeros y el personal del vuelo para mover el avión. ¡Así es! Le metieron “galleta” y tras dos horas, pudieron hacer a un lado el vehículo gigantesco.

Uno de los trabajadores del aeropuerto dijo:

 Gracias a Dios que estaba a sólo un 20% de capacidad y es un avión de tamaño medio, si se tratara de un avión grande, nos habría obligado a dejarlo allí y abandonar el esfuerzo de moverlo.

Menos mal ¿no?

Imagínense si hubiera estado lleno el avión…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios