Quien haya dicho que los británicos son serios y solemnes es que no conoce a Manu Tuilagi, jugador de la selección de rugby del Reino Unido e Irlanda y es que en su visita al Primer Ministro inglés, fue el creador de una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

El equipo de rugby que representa a Inglaterra, Escocia, Galés e Irlanda se fue de visita con David Cameron, luego de una buena gira por Australia y al igual que le hacen acá en México cuando visitan al presidente, allá fueron a ver al Primer Ministro para que los condecorara.

Los “Leones Británicos-Irlandeses” fueron todos elegantes a la cita y posaron solemnemente para la fotografía, bueno, menos uno. Manu Tulagi se salió del script y con la picardía de un chamaco de secundaria, extendió la mano y a la hora de decir “whiskey”, le puso cuernitos a David Cameron.

Así se dio el momento (en video):

¡Qué tal!

Horas después, el jugador se disculpó mediante su cuenta de Twitter:

Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie. Fue un gran día en Downing Street. Gracias al Primer Ministro por recibirnos.

Bueno, tiene 22 años, denle chance. “Está chavo, se le hizo fácil”…

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios